ONLYTEKNO COLLECTION

OnlyTekno Collection LiveSets

OnlyTekno Collection

Techno Music LiveSets Online


((( Reddit Onlytekno Channel ))) ((( Online Player OnlyTekno )))

((( Facebook Onlytekno Page ))) ((( Youtube Onlytekno Channel )))


       Latests Posts LiveSets Uploads In “OnlyTekno Collection”

  • TIM WOLF . DJ Set for Dave Clark WHITE NOISE RADIO Oct/2005, Onlytekno Collection 81

  • CHEMA NOX , Sala Minisite . 2009. PART 1.ONLYTEKNO COLLECTION 78
  • JEFF MILLS, The End, Londres 21.V.1998 Onlytekno Collection 77
  • KIKE PRAVDA ,Sala Minisite 2009 Part2.Onlytekno Collection 79
  • +&+ 19, Cinta N°19 de la sala +&+ Dance Club de Pamplona. Onlytekno Collection 76
  • JOEY BELTRAM, Fuse, 20.VIII.1999 Calambre Techno – Onlytekno Collection 75
  • RELIC, Unity Festival, Alemania 17.VIII.2002 Onlytekno Collection 74
  • DJ MUERTO, Voltereta, Alcorcon 25.IX.1999 Onlytekno Collection 73
  • CARI LEKEBUSCH, Omen, Frankfurt, 1998 Onlytekno Collection 72
  • BANDULU, U-Club, 08-II-2002, Bratislava Onlytekno Collection 71
  • SPACE DJZ, U-Club, 08-II-2002, Bratislava Onlytekno Collection 70
  • JAMIE BISSMIRE, U-Club 14-VI-2002, Bratislava Onlytekno Collection 69
  • IÑIGO KENNEDY, War of the Worlds III, (Australia), 2001 pt.1 Onlytekno Collection 68
  • DYLAN DRAZEN, 20-V-2006, Sala Young Play (Hernani) Onlytekno Collection 67
  • BANDULU, 10-XI-2001, I Love Techno, Gent (Belgica), Onlytekno Collection 66
  • DYLAN DRAZEN, Club Aries (Atlanta), 27-XI-1999, Onlytekno Collection 65
  • “The legend of the techno” 23 11 2008

Onlytekno Collection 81 TIM WOLF Set 4 Dave Clark

TIM WOLF . DJ Set for Dave Clark WHITE NOISE RADIO Octubre 2005, Onlytekno Collection 81


ONLYTEKNO COLLECTION 78 “CHEMA NOX”

Techno Set Mixed By CHEMA NOX , Sala Minisite .Spain 2009. PART 1

Caia la media noche en la ciudad de Vitoria y una nueva fiesta del Colectivo Onlytekno, en su rediencia mesual en horario de 00:00 a 4:00 comenzaba en la sala The Group y en la pequeña sala interior minisite , antigua sala Elefante Blanco.

Nadie olvidaremos aquellas fiestas memorables “Ware House” que cautivaron a propios extraños drante tantos años. En esta ocasión a cargo de dos dj Chema Nox Kike Pravda.

Os dejamos la primera parte de la fiesta de manos del artista mirandes , dj marcado por una excelente técnica y una impecable selección musical, para nuestra siguiente publicación dejaremos la segunda parte.

A finales de la década de 1990, Chema Nox se siente fascinado por la música de baile imperante, sobre todo el techno y el deep house, lo que le impulsa a hacerse con el equipo adecuado para practicar el arte del mixing, con tan sólo 15 años.

Es tres años más tarde (año 2000), cuando la sala Orosco de Miranda de Ebro, su ciudad natal y escenario habitual de grandes estrellas del hard techno (Cristian Varela, Óscar Mulero, Ben Sims, etc), le da la oportunidad de unirse a su equipo para demostrar con su estilo depurado y preciso su valía, manteniendo su estrecha vinculación a dicha sala hasta hoy, y convirtiéndolo en uno de sus buques insignia


Onlytekno Collection 77 “JEFF MILLS”

Techno Set Mixed By Jeff Mills, The End, London 21.V.1998

The End era un club nocturno situado en el West End de Londres, Inglaterra. Abrió sus puertas en diciembre de 1995 de mano de los DJs Layo Paskin y Mr. C, The End era un club de renombre mundial. También fue responsable del sello End Recordings.

the end jeff mills tekno collection

Los géneros musicales que sonaban allí eran techno y house los sábados por la noche, drum&bass y breakbeat los viernes por la noche, y el indie los lunes. The End también organizó otras noches a lo largo de la semana y fin de semana, incluyendo una noche de dubstep los miércoles.

Desde su apertura en 1995, para muchos DJs este club fue muy significativo en sus carreras. Roni Size ganó el Mercury Music Prize mientras era residente en The End en 1997. Stewart Essence (Elusivewax), conocido por sus innovadores sets de deep house.

Fatboy Slim fue residente en el club cuando llegó a ser el número uno en las listas del Reino Unido en 1998, Layo & Bushwacka! lanzó el álbum Lowlife en 1999, Zero 7 fueron residentes en el club durante dos años en el período previo al lanzamiento de 2001 de Simple Things, Scissor Sisters tocaron su primer concierto en el Reino Unido en el club, y Erol Alkan pasó de ser elegido como mejor Breakthrough DJ en los premios Muzik 2002 hasta ganar el premio de Mixmag al mejor DJ del año en 2006.

The End cerró definitivamente el 24 de enero de 2009.


 Onlytekno Collection 79 “Kike Pravda”

Techno Set Mixed By “Kike Pravda” (Senoid Recordings),

Sala Minisite 2009. Part2

Innuverables las veces que he visto pinhar a este magnifico arista que descubri alli por el año 1998 en unos de sus magnificos sets en el mitico club Pravda de Vitoria( onlytekno collection 34). Perfeccionista y magnifico tras los platos.
Dejamos aqui la segunda parte de aquella noche en la discoteca Ministe tambien en la capital alavesa ( escuchar parte I en Onlytekno collection 78 a cargo de Chema Nox.)kike pravda ( Senoid Recordings), Sala Minisite 2009. Part2A principio de los años 90, Kike obtiene su primera residencia, concretamente en el ya desaparecido Club Pravda de su ciudad natal. El buen hacer de Kike tras la mesa atrajo a gente de otras ciudades, gracias a su exquisita selección musical, que incluía música importada de EE.UU, Inglaterra o Alemania, convirtiendo así a Pravda en un club referente en la época.

Kike reconeoce la influencia recibida de artistas como Basic Channel, Robert Hood, Joan Atkins, The Advent o Plastikman, y de sellos como Sinewave, Downwards, Axis, Counter Balance, Dynamic Tension o Tresor.Su primer trabajo en vinilo fue para la puesta de largo del sello holandés Katak en el año 2000, bajo el nombre de Phazer en un dúo con su hermano. Desde entonces y hasta 2007, son muchas sus colaboraciones en sellos como Reaktor, Labrynth, M_Rec, Injected Poison, Digital Reflection o, especialmente, Psychoskunk.

2012 es el año en el que Kike Pravda da el paso definitivo. Primero, con una nuevo lanzamiento en Warm UP, “Queen of the Dammned”, compuesto de dos cortes y, de nuevo, un remix de Mulero. Y después, con la creación de su propio sello, Senoid Recordings, para cuya primera referencia contó con la colaboración de Ben Sims


 UNDER CONSTRUCTION …

All Sessions Will Be Post HERE ..You Can Follow The Lives Here Thanks…

(((HOME)))